¿Quieres un cambio en la decoración de tu casa? ¡Pinta tus puertas!

¿Estás buscando un cambio en la decoración de tu hogar? Uno de los elementos que puedes renovar son las puertas. Las puertas de tu casa te gustan, están fabricadas en buenos materiales y se encuentran en perfectas condiciones. Por eso, aunque quieres dar un cambio a tu hogar, no piensas en cambiarlas por otras porque no hay necesidad, pero ¿has pensado en pintarlas? El proceso es muy sencillo y lo puedes hacer tú mismo, toma nota de nuestros consejos:

1. Sanéala. Antes de empezar a pintar, tienes que sanear la puerta. Lo primero es rellenar los golpes e imperfecciones que tenga con una masilla especial de carrocería y cuando seque lijarla alisando la superficie.

 2. Quita los herrajes y picaportes. La mejor opción es desmontarlos y, si es necesario, comprar unos nuevos.

 3. Cambia los marcos de los tapajuntas. Este detalle hará que tu puerta luzca como nueva.

 4. Dale una capa de imprimación. Con esto bastará para que el acabado sea más duradero.

 5. Pinta. ¡Llega la parte más divertida! Es recomendable quitar la puerta para pintarla en posición horizontal, de este modo evitaremos que la pintura gotee. La mejor opción es pintar dos capas con un rodillo, dejar secar, lijarla suavemente para abrir el poro y aplicar una tercera capa con brocha plana de pelo.

 Renueva tus puertas y dale un toque distinto a tu hogar. En Color y Pintura Albacete disponemos de una gran variedad de colores. No dudes en consultarnos, somos tus expertos en pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>