Pinta la casa con colores llamativos

¿Estás buscando un cambio atrevido en la decoración de tu hogar? Llega un momento en el que tenemos que arriesgarnos y cambiar el estilo decorativo que tenemos en nuestro hogar. Pintar la vivienda con colores llamativos es una muy buena alternativa en esta época del año en la que nuestras casas piden a gritos toques de alegría y optimismo. Por este motivo, hoy te damos unos consejos:

1. El tamaño de la estancia es importante. Aunque los colores llamativos son buena idea para cualquier habitación debemos pensar el tamaño de la habitación, ya que si son sitios pequeños pueden saturar.

2. Intenta conseguir un equilibrio. Lo que queremos es lograr un hogar alegre y llamativo, pero sin pasarnos, ya que demasiado color puede cansar y afectar de manera negativa. Si sigues un equilibrio, podrás conseguir estancias con mucha vitalidad e, incluso, luminosas. Además, debes tener en cuenta que este tipo de colores transmiten energía positiva y que pueden encajar perfectamente en distintos estilos decorativos: vintage, moderno, etc.

Podemos usar estos colores de múltiples formas, nosotros te explicamos las más comunes:

- Podemos pintar todas las paredes de colores llamativos y para no saturar pondremos los muebles y complementos de colores neutros (blancos, grises, negros…).

- Otra posible alternativa es elegir colores llamativos para decorar las paredes. Podemos pintar una única pared en un tono que llame mucho la atención y el resto en colores neutros.

¿Te animas a cambiar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>