Pasteles en la cocina

BHG

BHG

Puede parecer que el blog de Color y Pintura Albacete se haya pasado a la repostería, pero no, no es el caso. Si bien la cocina es el espacio de la casa destinado a la creación de estos dulces, también resulta idónea pintarla con las distintas tonalidades pastel que encontramos hoy día.

El rosa suave, el azul claro o el verde agua forman parte de los colores que podemos aplicar a las paredes y muebles de nuestra cocina. Y es que ofrecen, como principal ventaja, el aumento de la luz en dicha estancia.

La opción más clásica consiste en aplicar alguno de los distintos pasteles en la pared, como el rosa o el azul. Pero también se puede optar por pintar tanto la pared como los muebles del mismo color. O podemos pintar únicamente los muebles y dejar la pared en color blanco o colocar un tono pastel en la pared y elegir un color oscuro para los muebles.

HomeLife

HomeLife

Kettukarkki

Kettukarkki

En cualquier caso, ya sea para la pared o para los muebles, se recomienda elegir un esmalte especial para azulejos y muebles. Estos tintes aportan un acabado sin marcas de rodillo y brocha y en color mate disimulan las imperfecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>