¿Cuáles son los colores de la navidad?

¿Quieres conseguir un ambiente navideño, cálido y agradable en tu hogar? Lo puedes conseguir de forma sencilla: pintando. Los colores que todos asociamos con la Navidad son el rojo y el verde, no obstante, estos no son los únicos colores que pegan bien con estas fechas. Esta semana te contamos cuáles son los colores tendencia para los días navideños.

El color azul. Todos los tonos azulados son ideales para estas fechas, ya que son muy elegantes y combinan con plateados, blancos y verdes, otros colores típicos navideños.

El rojo y el verde. Ambos son los colores típicos de la navidad, pero actualmente puedes usar tonalidades más modernas, como el verde limón y el rojo anaranjado.

Podemos usarlos separados. El rojo combina muy bien con el blanco, dorado y plateado y el verde combina con plateados, dorados y blancos.

El color fucsia. Los morados y fucsias son atrevidos, alegres y vibrantes y combinan entre sí o con colores metálicos.

Los colores metálicos. El dorado y plateado es un clásico y ambos colores dan el toque navideño final. No hay que abusar, pero son tonos muy combinables con todo.

Los tonos tierra. Ideales para combinarlo con colores llamativos y dar un ambiente navideño.  – El color blanco se suele usar como color secundario, pero siempre suele aparecer en todas las combinaciones navideñas.

El color blanco. Se suele usar como color secundario pero siempre suele aparecer en todas las combinaciones navideñas.

Por último, aunque en estas fechas se suele usar mucho colorido y mucho brillo, pero también podemos conseguir calidez con colores naturales y opacos. Si además utilizamos muebles de madera y como decoración ponemos frutos de coníferas, telas rústicas y objetos antiguos conseguiremos la combinación perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>