Cómo decorar la habitación de tu bebé

Pixabay

Pixabay

Aunque ardas en deseos de ver la carita de tu bebé, todavía te quedan varios meses por delante para que ello ocurra. Un tiempo que, sin embargo, podemos aprovechar para, entre otras cosas, decorar la que será su futura habitación.

Quizás ya tienes la cuna y alguna hermana o amiga ya te han regalado un par de juguetes con los que decorar el dormitorio, pero es posible que todavía no tengas del todo claro la forma en la que irán decoradas las paredes.

Hoy en día no hace falta esperar a conocer el sexo del pequeño para decidir el color en el que pintaremos la habitación, ya que existen opciones unisex. Los tonos pastel resultan idóneos para el dormitorio de un niño y de una niña, al igual que los tonos neutros o el gris perla.

También puedes optar por colocar en una de las paredes papel pintado. ¡Hay tantos motivos y colores por los que decantarse! Otra opción consiste en poner un zócalo y pintar la parte inferior con pintura o empapelar con dos papeles distintos y colocar una moldura en la línea de unión para ocultarla. Asimismo, puedes aprovechar un vinilo adhesivo y adornar una de las paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>