Colores para la fachada

Elegir el tono de la pintura para el exterior del hogar puede ser una tarea complicada ya que debes tener en cuenta aspectos como el entorno de la vivienda, el estilo de la construcción o el gusto personal de quién vive en ella. A continuación te traemos algunas propuestas:

  • Colores neutros: Incluimos el blanco, el negro y la gama de grises. Son una apuesta segura para cualquier tipo de construcción pero, sobre todo, son la mejor opción si se trata de una construcción moderna.
  • Colores suaves: Dan un toque delicado a la vivienda, y suelen aparecer combinados en las fachadas con negro o blanco.
  • Colores apagados: Sirven para dar un toque de color a la vivienda sin quedar demasiado recargado ya que no cansan a la vista, y combinan bien con el entorno.
  • Colores vibrantes: Pintar toda una fachada de un color muy intenso es arriesgado. Nosotros proponemos pintar solo una parte de ella con estos tonos dejando el resto a otras opciones más naturales y que no cansen a la vista.

Elijas la opción que elijas, recuerda que siempre puedes contar con los profesionales de Color y Pintura Albacete para asesorarte y ayudarte a escoger la opción que mejor combina con tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>