Aprovecha el verano… ¡y pinta!

Ya estamos en pleno verano y una de las grandes ventajas de la época estival es que tenemos más tiempo libre, ya sea porque disponemos de unos días, tenemos vacaciones en el trabajo o simplemente porque nos apetece más disfrutar de los días al aire libre. Tendemos a salir y a pasar más tiempo fuera de casa durante estos meses y además nos marcamos nuevas metas, objetivos y alguna que otra afición de la que disfrutar.

Hacer ejercicio, leer en la piscina y pintar, ¿por qué no? La pintura, además de relajante y entretenida, es muy práctica. Podemos aprovechar los días de calor para desarrollar nuestra creatividad a través de las brochas y además nos beneficiaremos del clima a la hora del secado, ya que gracias a las altas temperaturas se secará mucho antes. Además, puedes dar un cambio a tu casa de forma económica para que esté como nueva esos días en los que recibes más visitas.

Antes de pintar, debemos tener en cuenta si la reforma se va a realizar en exteriores o interiores para acertar en el tipo de pintura. En cuanto a los colores lo tenemos claro: anaranjados, ocre, colores pastel y variedades de azules y verdes perfectos para combinar y para dar más amplitud a los espacios. El verano es ideal para atreverse con colores llamativos o incluso hacer combinaciones con el blanco.

Deja volar tanto tu imaginación como tu creatividad y crea distintos contrastes ayudándote de cinta adhesiva y esponjas. Los más pequeños de la casa seguro que estarán encantados de ayudar durante las vacaciones y sino siempre puedes pedir ayuda profesional. En Color y Pintura Albacete estaremos encantados de asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>