Apps para elegir el color de tu pared

La decisión de escoger un color para pintar nuestro hogar no es tarea fácil. La idea creada en nuestra mente puede no corresponderse con la realidad final y para cuando nos damos cuenta de ello ya es demasiado tarde.

Para solucionar esto aparecen algunas apps para visualizar los colores en nuestra propia pared. La fórmula es muy sencilla, subes una foto de la habitación, pared u objeto que quieres pintar y eliges los colores que quieras para crear la combinación que más te gusta ¿Quieres conocerlas? Hoy, te hablamos de dos:

Titanlux decora

Puedes usarla desde tu móvil o tablet y podrás no sólo elegir el color que más te guste y recibir sugerencias, sino también encontrar ese color que has descubierto y que te encanta, pero que no sabrías definir. ¿Cómo? Hazle una foto y la app te dirá qué color es.

Además podrás pintar la estancia que desees de ese u otro de nuestros colores y ver cómo quedaría. Bastará con que le hagas una foto y pulses el botón “pintar”.

Asimismo, te mantendrá al día de las tendencias del momento; podrás compartir tus fotos por Facebook, Twitter o por email, hacerte tu propia lista de colores favoritos, calcular cuánta pintura necesitarás, etc.

Color Smart

Además de la función principal, la aplicación te sugiere nuevos colores para crear atractivas combinaciones. También incluye una calculadora para calcular los litros de pintura que necesitarás en función de la extensión de la pared a pintar, información muy práctica a la hora de comprar la pintura.

¿Qué te parecen estas aplicaciones? Inspírate y crea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>